Trujillo en Línea.- Tras horas del asesinato de dos sujetos en un restaurante ubicado en el balneario de Huanchaco, la policía determinó que el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas entre organizaciones criminales. Los fallecidos serían integrantes de Los Malditos de Chicago quienes en vida habrían cometido robo, secuestro y otros delitos.
Las imágenes de las cámaras de seguridad de los restaurantes en la avenida Víctor Larco demostraron que no hubo reunión previa entre los difuntos y los victimarios como lo afirmaron algunos testigos. Los sicarios llegaron a bordo de un taxi y dispararon contra Robert Alexander Alvarez Loyola (43) y Joaquín Alonso Dávalos Reyna (24), para ser capturados minutos después.
Los asesinos serían Marco Antonio Paredes Rojales (31), alias Cabezón y Gary Joel Montoya Arias (26) conocido como Joel. Ambos pertenecerían a la Jauría detenidos a pocas cuadras del hecho. A quien también intervinieron fue al taxista de uno de los fallecidos y al conductor del vehículo de placa de rodaje T3R-340, Jean Paul Uceda Esquivel (26), donde se movilizó a uno de los sicarios y se halló un arma de fuego.
Entre los detenidos también figura Cristian Manuel Requelme Urquiaga (22), que habría llegado al lugar para ayudar a Jean Paul a llevarse su vehículo. (Redacción Central)
Comentarios