Viernes, 25 Diciembre 2015 - 2:30pm

Trujillo en Línea.- La medianoche del 24 de diciembre se anuciaba como buena para todos los trujillanos, a excepción de los bomberos de la Compañia Salavadora n° 26.
La irresponsabilidad de las personas, pese a las advertencias, obligaron a los 12 agentes que asumieron el turno atender tres accidentes de tránsito y un incendio.
Los bomberos solo alcanzaron a compartir la cena navideña por algunos minutos junto a sus familiares. Pero lo dejaron todo por evacuar a las víctimas de los accidentes en Razuri y el distrito La Esperanza.
Otra de las alertas que recibieron los hombres de rojo fue el incendio generado en plena Plaza de Armas de Trujillo. La conexión eléctrica de un árbol navideño, instalado en el Festival de Luces y Colores, hizo un cortocircuito, explicó el gestionario de la Compañía Salvadora de Bomberos n° 26, Digma Lasfiette.
El gestionario exhortó a la ciudadanía a tener precaución en esta semana festiva, sobre todo con las conexiones eléctricas y a la hora de conducir. (Redacción Central)
Comentarios