Trujillo en Línea.- El chef nacional, Manolo Silva, participó de un programa de capacitación a restaurantes y vivanderas del distrito de Huanchaco, que busca impulsar la valoración de los insumos locales y técnicas tradicionales vinculadas al producto turístico “Los Dioses y el Mar: Disfrutando como los Dioses”.
Este programa ha sido impulsado por la Municipalidad Distrital de Huanchaco en coordinación con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo – Mincetur, y dentro del mismo se organizó el primer Taller Gastronómico en el distrito.
El alcalde de Huanchaco, José Ruiz Vega, sostuvo que estas capacitaciones continuarán a fin de mejor el servicio que brindan los restaurantes y vivanderas a los miles de turistas que a diario llegan al tradicional balneario.
Esta capacitación estuvo dirigida por el chef nacional, Manolo Silva, quien impartió a más de 35 propietarios de los restaurantes del distrito de Huanchaco y vivanderas del Parador Turístico Quibisich, nuevos conocimientos para la elaboración de productos tradicionales en base sobre todo a pescados y mariscos.(Redacción Central)
Comentarios