Trujillo en Línea.- En el marco de la campaña de solidaridad que promueve el Arzobispado Metropolitano de Trujillo, a favor de los damnificados de las inundaciones en La Libertad, hoy se entregó 3000 pollos de granja a los sectores más afectados.
Los vecinos damnificados de El Milagro (Huanchaco) Alto Trujillo (El Porvenir) y Buenos Aires (Víctor Larco) recibieron esta donación, que se hizo posible gracias a la colaboración de Técnica Avícola.
“Estamos llegando a miles de personas con donaciones de ropa, víveres, pan, leche y otros productos”, expresó el padre Francisco Castro, administrador del Arzobispado de Trujillo.
El sacerdote invitó a todos los fieles a que sigan colaborando, haciendo llegar sus donaciones al atrio de la Catedral; especialmente de agua, azúcar, fideo, pan, agua y leche.
Se informó además que grupo de voluntarios del Arzobispado de Trujillo ha distribuido, desde hace 10 días, casi la totalidad de las donaciones que las personas de buena voluntad y diversas instituciones hicieron llegar al atrio de la Basílica Catedral. La cruzada por los damnificados y afectados continúa en este lugar y en las diversas parroquias de la Arquidiócesis de Trujillo.
Comentarios