Trujillo en Línea.- Más de doscientos niños de la institución educativa Nuestra Señora de Montserrat participaron en la misa y procesión de la imagen de la Inmaculada Virgen María por calles y avenidas de las cinco etapas de la urbanización Monserrate, en el marco de la celebración católica del mes mariano.
La misa y procesión de la imagen de la Inmaculada Virgen María fue organizada por la Institución Educativa Nuestra Señora de Montserrat, ubicada en la avenida Santa Teresa de Jesús, urbanización Monserrate, en el marco del programa conmemorativo del mes mariano, y contó con la participación de toda la comunidad educativa del plantel.
Tanto la misa como la procesión de la imagen de la santísima Virgen María contó con el resguardo de agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
Al término de las actividades, las autoridades educativas y padres de familia del colegio han agradecido personalmente a los agentes por el importante apoyo proporcionado y por su permanente preocupación por la seguridad de los alumnos, ya que los uniformados ediles también están atentos de los niños del plantel a la entrada y salida de clases. (Redacción Central)
Comentarios