Jueves, 19 Agosto 2021 - 7:45pm

Trujillo en Línea.- Una enfermera fue agredida físicamente por una mujer de 19 años, en el vacunacar del colegio Rafael Narváez Cadenillas. Esto hecho se registró durante la aplicación de las segundas dosis a mayores de 40 años.
Según la denuncia, la agraviada Bertha Rosa Castillo Nuñez se percató que cuatro personas estaban ingresando al vacunacar a bordo de un solo auto, lo curioso era que dos de ellos no eran familia.
Al dar cuenta de la observación, una mujer identificada como Marcia Emiliano Niño Ciudad le arañó el antebrazo derecho y la mano izquierda.
El hecho generó una fuerte riña que empañó el proceso de vacunación y paralizó por unos minutos el ingreso de vehículos al recinto. (Redacción Central)
Comentarios