Trujillo en Línea.- El gobernador regional Luis Valdez Farías, recomendó al alcalde de Trujillo "Ser más atrevido" para acelerar los documentos que necesita para la construcción del colegio Antonio Raimondi y amenazó con denunciarlo.
Hasta ayer, la comuna de Trujillo explicó que el gobierno regional no cumplió con rectificar los linderos para conseguir la habilitación urbana, requisito previo para la licencia de edificación que necesita e iniciar la obra del colegio Antonio Raimondi.
“Menos mal que ya acaba el mandato de Elidio y viene otro alcalde para que le de otra performance al crecimiento de la ciudad. Debemos ser más atrevidos al momento de resolver los problemas y no generar trabas burocráticas que retrasan el desarrollo”, manifestó.
Con estas declaraciones sugirió que la comuna emita los permisos correspondientes y que les permita resolver las observaciones con el transcurso del tiempo. "Mediocridad y más proactividad", pidió.
Asimismo, insistió en culpar a la comuna y al alcalde, quien a consideración de Valdez, debió llamarlo por teléfono y consertar una reunión con los técnicos para buscar la mejor solución al problema.
Finalmente el gobernador amenazó con denunciar al burgomaestre de abuso de autoridad si las áreas ediles continúan con la demora en la emisión de los documentos que necesitan para la ejecución de la obra.
Comentarios