Trujillo en Línea.- Inexperiencia, eso es lo que le faltaría a Rosita Núñez, madre de Richard Acuña, para realizar un buen trabajo en el caso llegue a ser alcaldesa de Trujillo, cargo al que postula por su movimiento regional Nueva Libertad.
Esto lo dijo el aspirante a la primera regiduría en la provincia de Trujillo por Alianza para el Progreso, José Ruiz Vega. “Trujillo no merece tener un alcalde sin experiencia. Ya hemos visto el desastre de gestión que realizó Elidio Espinoza, por eso no creo que confiemos en una persona que no tenga experiencia ni trayectoria”, indicó.
El también alcalde de Huanchaco minimizó el trabajo de Rosa Nuñez cuando ocupó un cargo en el congreso. “Ser congresista es un cargo de representatividad y fiscalización, no ha manejado recursos públicos ni gestionó obras. La diferencia es grande”, replicó.
Ruiz Vega también se pronunció sobre la decisión de Richard Acuña, de pedir licencia en Alianza para el Progreso para apoyar la candidatura de su madre; además, reconoció que la decisión podría restarle puntos a su representante Daniel Marcelo.
Por su parte la congresista Gloria Montenegro evitó opinar a detalle, pero indicó que el elector debe informarse sobre el candidato que tiene al frente y sus planes de gobierno, antes de emitir cualquier voto.
Comentarios