Trujillo en Línea._ En el cuarto día del Paro Agrario, centenares de viajeros han quedado varados en la Carretera Panamericana Norte, desde el tramo del Peaje de Virú hasta Chao, a raíz del bloqueo de la vía por los manifestantes.
Debido a la necesidad de viajar hacia Trujillo, Lima, Chimbote y otros destinos, muchos viajeros se han visto obligados a pagar altos precios que demandan algunos colectivos y vehículos particulares – colectivos de la ruta Trujillo hasta Chimbote, cuyo valor ha llegado en estos días hasta los 100 soles por pasajero.
Por los altos costos, varios viajeros protestaron el abuso económico que vienen sufriendo por parte de los colectiveros que vienen tomando rutas alternas para poder llegar hacia su destino.
La mayoría de pasajeros busca llegar a la ciudad de Chimbote pues allí ya puede abordar el transporte interprovincial hasta Lima y otras localidades que están hacia el sur del país, antes de Ica, donde el paro agrario se ha radicalizado.
“Lamentablemente el peruano saca provecho de la necesidad de la gente y abusa cobrando pasajes altísimos. Para ir hasta Chimbote nos quieren cobrar, de Virú, 100 soles ¡Esto es indignante!”, declaró uno de los pasajeros varados en plena Panamericana. (Redacción Central)
Comentarios