Trujillo en Línea. - El gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, supervisó la construcción de la División Policial de Paiján, en la obra a cargo de la Asociación de Bancos del Perú (Asbanc) está presupuestada en S/ 26,181,601.82 para dotar una infraestructura y equipamiento moderno.
La construcción hecha bajo la modalidad de obras por impuestos se inició en noviembre del 2017, tiene 25% de avance y un plazo de ejecución de 300 días e incluye 5 pabellones con poco más de 3,151 m2 de área techada en un terreno de 6,500 m2. Con la obra 5240 habitantes eran los beneficiados.
“Este problema, el de la seguridad ciudadana, nos compete a todos. Es una responsabilidad compartida de la sociedad, por lo que esta obra reafirma el trabajo efectivo que cumple la alianza entre el sector público y privado”, señalo el gobernador regional.
El local contará con todas las comodidades para brindar un buen servicio a la población y será entregado totalmente equipado y listo para entrar en funcionamiento, contando además como parte del equipamiento con 35 vehículos, entre camionetas, autos y motos. (Redacción Central)
Comentarios