Trujillo en Línea.- El susto de sus vidas se llevaron los pasajeros que venían desde el distrito de Chao en la provincia de Virú hasta Trujillo, cuando el bus que abordaban quede literalmente atrapado en el portón de una vivienda.
Testigos explicaron que la unidad de la empresa Chavitsa con placa de rodaje M3K – 953, estaba a pocas cuadras de llegar al terminal Santa Cruz, cuando una camioneta se le habría cruzado en el camino.
Por esquivar al vehículo de placa B2K – 523, el bus terminó ingresando a una vivienda ubicada en la intersección de las calles Balboa y Sucre. El portón era bastante amplio, pero no lo suficiente para que la unidad sea retirada con libertad.
Como los pasajeros no podían salir por la puerta del vehículo interprovincial, tuvieron que salir por las ventanas. Solo tres ancianos no pudieron hacer lo mismo, por lo que los serenos los cargaron para ayudarlos. Afortunadamente, nadie resultó herido.
Las unidades al igual que el conductor de la camioneta, Santiago Desiderio Casanova Baca y el del bus, Percy Rafael Ríos fueron llevados a la comisaría.
Comentarios