Trujillo en Línea.- Las reinas nacionales y extranjeras así como bastoneras norteamericanas que participan en el 67° Festival Internacional de Primavera, arribaron a la provincia de Virú derrochando alegría y belleza para todos los pobladores.
Las embajadoras de la belleza y paz llegaron acompañadas de directivos del Club de Leones de Virú y de Trujillo, fueron recibidas por el alcalde Ney Gámez Espinoza, quien destacó la labor social del club de Leones y el fin benéfico de este tradicional evento de las flores que distingue a nuestra ciudad.
La reina del 67° Festival Internacional de la Primavera, Mariana I; María Ale I reina del Club Leo de Trujillo; Cristhyne I, reina del Club de Leones de Virú; Lucena I, reina del Club de Leones de Palermo ; Melany I, reina del Club de Leones de las Quintanas; Vania I reina del club de Leones Juventud Centenario, entre otras reinas transmitieron mucha simpatía entre el público presente, en especial con los jóvenes y niños de la provincia de Virú.
La Municipalidad Provincial de Virú, les entregó un reconocimiento a reinas y bastoneras, de esta manera el alcalde expresó palabras de bienvenida a todos los representantes de los Club de Leones que estaban presente.
Luego de la entrega de los reconocimientos y la degustación de los helados, las waripoleras ofrecieron un espectacular show de la habilidad, manejo y destreza con el bastón recibiendo en cada momento una larga ovación del público.
Comentarios