Viernes, 18 Septiembre 2015 - 5:00pm
Trujillo en Línea.- El gerente regional de Defensa Nacional, Roger Torres Mendoza, responsabilizó al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) de ejecutar con poca transparencia la obra de mejoramiento del enrocado de las playas trujillanas, e informó que ya dio parte de esta situación a la Defensoría del Pueblo y el Ministerio Público.
"Se ha hecho una advertencia a Defensoría del Pueblo y al fiscal de prevención del delito, a fin de que tomen las acciones por cuanto es una obra de la que lamentablemente no tenemos conocimiento de sus especificaciones técnicas y menos aún de los costos. Y creo que debe haber transparencia para que la población sepa de qué se está tratando", manifestó el funcionario regional.
Recientemente, el director general de Transporte Acuático del MTC, Félix Vasi Zevallos, reconoció vía un memorándum que aún no se cuenta con un expediente técnico para los trabajos que lleva a cabo la empresa OHL Concesiones.
“Es responsabilidad del MTC, que está haciendo la obra. Se está realizando pero no sabemos cómo la están realizando, qué calidad de piedras se están utilizando...”, sostuvo Torres Mendoza.
Texto: Redacción Central
Comentarios