Trujillo en Línea.- Pese a haber sido sancionado en primera instancia por la Contraloría, el exgobernador regional de La Libertad no se quedó sin trabajo y ahora ocupará un cargo importante en Piura, donde el nuevo gobernador es de la misma tienda política.
Tal parece que sus vínculos en Alianza para el Progreso, no dejan sin empleo a la exautoridad liberteña que ahora fue designado como director de la Oficina de Gestión y Coordinación del Gobierno Regional de Piura.
Vale referir que Valdez Farías no solo es militante de APP, también es egresado de la Universidad César Vallejo, de propiedad de César Acuña, casa de estudios donde realizó una maestría.
El año pasado, la Contraloría lo sancionó por la obra “Mejoramiento de la transitabilidad vial en la av. Mansiche tramo calle Río de Janeiro – av. El Cortijo”, la cual habría sido ejecutada sin certificación presupuestal.
Luis Valdez descartó la referida infracción, y anunció que apelará. Él no aparece en la lista de funcionarios sancionados por la Contraloría, pues su proceso todavía está en primera instancia, en el caso de comprobar su responsabilidad, su nombre será publicado. (Redacción Central)
Comentarios