Lunes, 9 Noviembre 2015 - 5:00pm
Trujillo en Línea.- El gerente regional de Transportes Ever Cadenillas, dijo que por intereses políticos la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) estaría atentando contra el desarrollo de la ciudad, al evitar que el Terminal Santa Cruz sea reubicado.
El funcionario reveló que existe un informe técnico de la Subgerencia de Defensa Civil de la MPT donde se declara al Terminal Santa Cruz no apto para embarque y desembarque de pasajeros que viajan al norte de la región. Pese a ello el Servicio de Administración de Inmuebles de Trujillo (Saimt) pretendería construir un nuevo terminal en la misma zona, calificada como peligrosa por su cercanía al barrio Chicago.
Ever Cadenillas, aseguró que el proyecto aun se encuentra en perfil técnico y no tendría sentido ponerlo en marcha. Resaltó que sería un terminal informal, porque la autorización para operar la brinda su despacho.
El funcionario agregó que "Trujillo ya tiene Terrapuerto donde irán las empresas y pasajeros que viajen al valle". (Redacción Central)
Comentarios