Trujillo en Línea. - La regidora aprista Rocío Taboada Pilco denunció una presunta sobrevaloración en el mejoramiento de la Plaza de Armas de Trujillo.
La concejala afirmó que a sus manos llegó una copia del expediente que revela esta presunta sobrevaloración.
“Vamos a demostrar que tan transparentes son los actos del alcalde, a través de unos ciudadanos hemos conseguido el expediente y efectivamente lo que está saliendo en las redes y sobre lo que han manifestado los colegios profesionales, demostraría que hay una sobrevaloración de los costos”, manifestó la regidora.
Agregó que en la última sesión de concejo, también pidieron formalmente una copia para que sea sometida a la evaluación rigurosa de especialistas. A más tardar en dos días recibirían los documentos oficiales.
De comprobarse cualquier irregularidad, la regidora Roció Taboada Pilco indicó que pedirán la intervención del Ministerio Público para que sancione a los responsables.
“La denuncia sería por el delito de colusión y aquí estarían involucrados desde el subgerente de Obras hasta el alcalde. Se apresuraron en ejecutar la obra y nunca habrían cotejado los costos”, indicó. (Redacción Central)
Comentarios