Trujillo en Línea.- Dos simpatizantes del partido Alianza para el Progreso, fueron acusadas de sustraer las actas de escrutinio durante las elecciones vecinales en la urbanización El Alambre. Las mujeres protagonizaron actos de violencia, se pusieron a llorar y hasta denunciaron ser secuestradas.
El hecho se registró en el interior del colegio Juan Velasco Alvarado ubicado en la calle Pedro Muñiz cuando Lili Zeida Gomes Arias se apoderó de las actas y la escondió entre sus prendas, pero fue descubierta por la policía.
Cuando trataban de llevarla a la comisaría para asentar la denuncia, Carla Beatríz Rodríguez Herrera apareció para impedir que la autoridad haga su trabajo, asegurando que su compañera fue agredida. Ambas eran personeras del candidato de su partido.
Finalmente, ambas fueron llevadas a la comisaría de El Alambre, donde trataron de desaparecer las actas en el baño, pero fueron descubiertas por la fiscal de turno. Vale mencionar que en el local de votaciones, APP estaba perdiendo con 13 votos contra un candidato independiente que tenía 112. (Redacción Central)
Comentarios