Trujillo en Línea.- La aspirante al congreso por Alianza Para el Progreso (APP) Gloria Montenegro denunció que trabajadores del Gobierno Regional de La Libertad son amenazados con despedirlos si no apoyan la campaña de un postulante apepistas.
Aparentemente, las amenazas son provocadas por un funcionario de alto nivel de la institución regional, quien pidió licencia para apoyar abiertamente la candidatura de César Acuña y ahora su atención se orienta a un solo postulante. Aunque todas las características apuntan a que sería el gerente regional, Manuel Llempén, la candidata no quiso confirmarlo. “Ustedes saquen sus propias conclusiones”, indicó.
Como se recuerda, El único funcionario de alto rango que pidió licencia al cargo de gerente general fue Manuel Llempén, padre de uno de los candidatos al congreso por APP. El primero dejó temporalmente el puesto en febrero de 2015 para apoyar en la campaña del líder del partido, César Acuña.
Gloria Montenegro criticó la falta de justicia con la que se maneja las actividades proselitistas de los aspirantes y sobre todo el apoyo desigual hacia ellos. “Se evidencia una parcialidad total (…) Para mi, en política, no todo vale. Primero están los principios y la ética que nos caracteriza”, reiteró.
La también ex alcaldesa de Trujillo reveló la presunta guerra sucia presentada en su contra. “En Chepén me sacaron pasacalles, gigantografías y mis afiches fueron tapados completamente con las de otro candidato de mi partido”, denunció. (Redacción Central)
Comentarios