Trujillo en Línea.- El alcalde del distrito El Porvenir Paúl Rodríguez Armas negó haber organizado un complot junto al burgomaestre Elidio Espinoza para desprestigiar al regidor provincial Carlos Fernández Verdes como lo denunció.
“Yo he revisado alguna documentación que me alcanzó y algunos audios, con el que pretenden vincularme; pero bueno, es nebuloso lo que plantea el regidor. Espero reunirme con él en los próximos días para hablarle de esta situación y explicarles algunas cosas”, indicó la autoridad edil.
Como se recordará, días atrás, salió a la luz que el regidor Carlos Fernández Verde está incluido en una investigación por el presunto lavado de activos, donde hubo la transferencia de una serie propiedades, cuyo dinero aún no se estable su procedencia.
Sobre este tema el alcalde Paúl Rodríguez afirmó que los políticos que tienen procesos judiciales deben ser lo más transparente posible para evitar los escándalos. “Así funciona el sistema político en el Perú y en el mundo”, puntualizó. (Redacción Central)
Comentarios