Sábado, 18 Junio 2016 - 4:00pm
Trujillo en Línea.- Luego de conocerse que el kit electoral se encuentra en manos del promotor de la revocatoria del alcalde de Trujillo Elidio Espinoza, el burgomaestre descartó realizar una contracampaña con el objetivo de evitar que se recolecten las 127 000 firmas que se necesita para convocar a la consulta popular.
La autoridad edil afirmó que no le quita el sueño el pedido de revocarlo junto a tres de sus regidores; sin embargo, puso en tela de juicio la identidad de las verdaderas personas que quieren que deje el cargo. A su juicio, habría un partido político que financia todo el proceso y la población se dará cuenta de ello más adelante.
"¿Quién tiene un millón de soles para realizar estas campañas? entre firmas, publicidad y logística. La ciudadanía se dará cuenta de lo que va ocurriendo", aseguró Espinoza Quispe.
Agregó que la mejor contracampaña que pueda hacer junto a su personal edil es la de trabajar por la ciudadanía. Anunció que el segundo semestre de este año se construirá una mini central de monitoreo con cámaras financiadas por recursos propios de la comuna de Trujillo. (Redacción Central)
Comentarios