Trujillo en Línea.- Como un desequilibrado mental consideró el candidato al congreso por Peruanos Por el Kambio, Fernando Armas a su exjefe de campaña César Montes, por presuntamente generar conflictos internos dentro de su agrupación.
El médico veterinario indicó que el exdirigente, generó división entre los miembros de las listas congresales con sus críticas y su apoyo a un postulante. Esta sería una de las causas por las cuales César Montes fue retirado del cargo, además, habría demostrado incapacidad para impulsar la campaña de Pedro Pablo Kuczynski.
Según el número 3 de la lista congresal, el exjefe de campaña también habría favorecido al candidato Alex Castillo con el dinero enviado desde Lima para las actividades proselitistas. “El dinero ha sido desviado a la candidatura del número 2. Lo favorecía descaradamente y todos se daban cuenta”, aseguró.
Como nuevo jefe de campaña se designó al abogado laboralista Carlos Becerra quien es asesor legal de varios sindicatos de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Ahora que César Montes está fuera de Peruanos Por el Kambio, Fernando Armas se comprometió a pagar un tratamiento médico para solucionar sus conflictos psicológicos. (Redacción Central)
Comentarios