Trujillo en Línea.- La elección de Elías Rodríguez como secretario general del Partido Aprista Peruano ahuyentó a varios militantes, así que sus simpatizantes no tuvieron mejor idea que realizar una manifestación de respaldo.
Fueron gremios del distrito La Esperanza que se congregaron para exhortar a sus compañeros a dejar las antipatías de lado. ““Los rencores deben olvidarse, hay que apostar por el cambio para solucionar la problemática que aqueja a los sectores más pobres”, expresó Wilmer Sánchez, conocido por denuncias de corrupción en Techo Propio.
La reunión también albergó al alcalde Wilson Toribio, quien ocupa el cargo por tercera vez en el distrito de Florencia de Mora y varios vecinos se quejaron por su labor como autoridad. Junto a él, también se acercaron Pocho Montero y Bill Cubas.
Ante ello, Elías Rodríguez saludó el respaldo y restó importancia al recurso de nulidad de su elección, que presentaron ante el Jurado Nacional de Elecciones. “se acabaron los compadrazgos, las elecciones a dedo, el voto de los apristas es sagrado y se respetará en todos los procesos, duela a quien le duela”, puntualizó. (Redacción Central)
Comentarios