Trujillo en Línea.- El regidor provincial Manuel Montoya reveló que dos de las tres investigaciones para abrir procesos disciplinarios a su homóloga Rocío Taboada, fueron archivados.
El único caso en investigación fue donde protagonizó un escándalo con una trabajadora del almacén de alimentos ubicado dentro del Complejo La Rinconada. Aquel incidente se registró en abril de este año y ambas se acusaron de presuntas agresiones físicas y verbales.
El también presidente de la Comisión de Disciplina contó que en mes y medio, los tres integrantes de su grupo decidirán si procede o no abrir un proceso disciplinario y recomendarán al concejo provincial para que decida.
Asimismo, consideró a título personal, que se debería interrumpir la investigación debido a que el caso está judicializado. "Ambas se denunciaron aquel día", manifestó.
Las acusaciones archivadas son quejas de gerentes municipales contra Rocío Taboada cuando ejercía su labor de fiscalización al pedirles información sobre sus actividades. (Redacción Central)
Comentarios