Trujillo en Línea.- El alcalde de la provincia de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, hizo un mea culpa y reconoció algunas falencias en su gestión, que ha sido bastante criticada por los escándalos de presunta corrupción y los constantes cambios entre sus funcionarios de confianza.
"Somos seres humanos, no somos máquinas, tenemos errores, como cualquier persona los tiene, pero esos errores se van subsanando en el camino en aras de mejorar la gestión", manifestó el burgomaestre y líder del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez.
A punto de cumplirse los 100 primeros días de su gestión, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) señaló que también ha habido logros importantes en la comuna, como los frecuentes operativos e intervenciones con el personal de seguridad ciudadana, dirigidos a afrontar la ola delincuencial que aún presenta en la ciudad.
No obstante, minimizó las críticas que recibió por parte de la ex dirigente de su movimiento regional, la aún regidora Milagros Mantilla Tenorio. Como se sabe, Mantilla ya ha manifestado sus intenciones de ser vacada del cargo de regidora, por lo cual dejó de asistir a las sesiones de concejo hasta que un ciudadano presentó la solicitud de vacancia.
Al enterarse del pedido de su vacancia, la concejal expresó, vía Facebook, su gran alivio por alejarse de "esa mafia", en clara alusión a la gestión edil.
"Son expresiones que no comparto. Su salida no es un golpe porque recordemos que así como en la mesa que compartió Jesucristo con los doce apóstoles, hubo alguien que no estaba acorde con los once, en la vida común sucede lo mismo, pero nosotros seguimos adelante", manifestó Espinoza Quispe.(Redacción Central)
Comentarios