Trujillo en Línea.- Al congresista Elías Rodríguez, vaya que le afectó las críticas hacia su elección como secretario nacional del APRA. El parlamentario, aseguró que los cuestionamientos vienen de personas que se han apoderado por varios años de los cargos.
“Hay que ser dignos no solo para ganar, también para perder. Gente que puede estar así porque han conducido el APRA por 20 años, pero en honor a la verdad, nuestro partido necesita un cambio. No digo que se vayan a su casa, solo a que den un paso para que otros trabajen” indicó.
El dirigente aprista aprovechó para alertar a todos los que aspiran a ser dirigentes y aseguró que el padrinazgo se habría acabado. “Los cargos se ganarán con esfuerzo, voy a darle oportunidad a los jóvenes. Nunca más habrá un padrón manoseado y se acabaron los dirigentes haraganes”, afirmó.
Rodríguez Zavaleta también se pronunció sobre la aseveración de sus compañeros sobre la ausencia de la ONPE durante las elecciones internas. Mostrando fotografías demostró que el ente electoral estuvo durante los comicios.
Quien no da su brazo a torcer fue su excontrincante, Daniel Robles. Esta mañana presentó un recurso de nulidad ante el Jurado Nacional de Elecciones (Redacción Central)
Comentarios