Elidio Espinoza pide a Acuña Peralta trabajar unidos por Trujillo y La Libertad

Viernes, 2 Enero 2015 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- El ex coronel de la Policía Nacional y ahora alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, tuvo un discurso conciliador y aunque se esperaba que hiciera anuncios importantes, asumió el cargo en una ceremonia sencilla realizada en el auditorio César Vallejo de la Universidad Nacional de Trujillo.

En la  ceremonia estuvo presente el presidente regional de La Libertad, César Acuña Peralta y otras autoridades e invitados. Aquí el flamante alcalde de Trujillo pidió al presidente regional, César Acuña, trabajar unidos por el bien de la provincia de Trujillo, para erradicar la delincuencia y aportar al desarrollo económico y social de la provincia, iniciados durante la gestión anterior, precisamente de la que fue parte Acuña Peralta.

“Las autoridades tenemos que trabajar más allá de los apetitos personales y de las ambiciones políticas, porque el trabajo unido de todos redundará en beneficio de la población. Eso es lo que quiere Trujillo y La Libertad”, indicó.

Espinoza juramentó ante el primer regidor Fernando Rojas Urquizo, tras lo cual su esposa, Regina Prado, le colocó la banda de alcalde, y su hija, la medalla de autoridad. Luego, tomó el juramento de estilo a los 15 concejales.

Al finalizar su alocución, aseguró que no era jefe de ningún escuadrón de la muerte ni tenía las manos manchadas de sangre.
   
Para este lunes 5 de enero a las 4:00 p.m., Elidio Espinoza ha convocado a la primera sesión de concejo en donde se dará a conocer el informe final de la Comisión de Transferencia edil.

Al finalizar la ceremonia dijo que por ahora un tema prioritario de su administración será la construcción de un relleno sanitario que reemplace al botadero de El Milagro.(Redacción Central)

(Foto cortesía La República)

 

 

 

Comentarios