César Acuña y Elidio Espinoza enfatizarán su gestión en la seguridad ciudadana

Viernes, 2 Enero 2015 - 11:30pm

  Trujillo en Línea.-  El presidente regional de La Libertad, César Acuña Peralta, y el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, juramentaron en sus respectivos cargos y se comprometieron a trabajar  de manera mancomunada para consolidar objetivos comunes, entre ellos, la seguridad de Trujillo y toda la región.

El nuevo presidente regional tomó la palabra para anunciar que se encargará de remodelar la infraestructura de todas las comisarías de la región.

“Mi gestión priorizará tres puntos clave para el desarrollo de La Libertad: salud y educación, saneamiento y carreteras”, remarcó Acuña Peralta.

Anunció, asimismo, que remodelará todas las comisarías de la región para poder afrontar la lucha contra la inseguridad.

“Al alcalde Elidio Espinoza lo felicito y le digo que tendrá todo mi apoyo”, refirió dirigiéndose al flamante burgomaestre, que se encontraba en la mesa de honor.

Mientras que a su momento , Espinoza Quispe dijo, en la toma de mando, que trabajará para que Trujillo sea conocida como la “capital de la seguridad ciudadana”.

Anunció que instalará cámaras de videovigilancia en las intersecciones más peligrosas de la ciudad y también habló de modernizar los mercados.

Mencionó que, tras sus reuniones con cuatro ministros, se están gestionando 57 millones de nuevos soles para realizar obras en la ciudad.

Ambas autoridades, elegidas en los últimos comicios del 5 de octubre, asumieron oficialmente el cargo en sendas ceremonias.

Mientras que Acuña lo hizo en el Teatro Municipal, Elidio Espinoza lo hizo en el auditorio César Vallejo de la Universidad Nacional de Trujillo. Los dos estuvieron presentes en ambas ceremonias y dejaron atrás las versiones sobre un enfrentamiento ante ambos.

También juramentaron en sus respectivos puestos políticos los concejeros regionales y los concejales trujillanos.

Comentarios