Jueves, 5 Noviembre 2015 - 5:30pm
Trujillo en Línea.- El responsable político de Alianza Para el Progreso, Manuel Llempén, descartó la existencia de procesos sancionadores contra Julio Miyamoto y los dos consejeros que no votaron en favor de Dante Chavez para ser elegido como vice gobernador regional.
Llempén Coronel explicó que nunca se hizo una reunión para acordar la elección de Dante Chavez. Además, reveló que ningún militante apepista se ha quejado formalmente sobre el resultado de la elección hasta el momento.
El dirigente también negó que Julio Miyamoto haya tratado de obstaculizar los acuerdos durante las sesiones de consejo. Aunque el presidente de Consejo Regional, Dante Chavez, revelara estos problemas el día de la votación, nunca le informó con anticipación.
Finalmente Manuel Llempén negó que exista un divisionismo en los consejeros de su partido. De otro lado, el tambien gerente general del Gobierno Regional aseguró velar por el cumplimiento de las indicaciones del gobernador y vice gobernador regional. (Redacción Central)
Comentarios