Trujillo en Línea.- Las explicaciones acerca de la contratación de Graña y Montero Digital (GMD) para implementar el recaudo electrónico, quefueron dadas por el alcalde de Trujillo Elidio Espinoza, se estarían desmoronando tras las declaraciones de su antecesora, la ahora congresista por La Libertad, Gloria Montenegro.
Montenegro aseguró que no firmó un contrato con la mencionada empresa, solo aprobó declarar de interés público la modernización del transporte. “Yo no he firmado ningun contrato. Nosotros hemos declarado de necesidad pública la modernización y quien se presenta es GMD”, refirió.
LEER:Trujillo: con inversión de US$ 22 millones funcionará Sistema de Recaudo Electrónico de Transporte
Aclaró que no le competía firmar algún contrato y en el caso de hacerlo, tendría que tener la autorización de su concejo provincial en ese tiempo, lo que no habría hecho el actual alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza que sí habría firmado.
Montenegro Figueroa emplazó al burgomaestre Elidio Espinoza a presentar el documento que pruebe que durante la gestión de ella, se haya realizado el contrato con la empresa en mención. (Redacción Central)
Comentarios