
Trujillo en Línea.- Un miembro de la congregación evangélica Movimiento Adventista del Séptimo Día fue detenido por intentar abusar de una menor de edad, en el interior de su taxi esta mañana.
La adolescente que cursa el quinto de secundaria, venía siendo hostigada por el sujeto desde hace cinco años. El depravado incluso la seguía cuando ella iba al colegio y le hacía proposiciones indecentes.
Esta mañana, Pedro Pablo Fuentes Delgado (69) logró que la menor suba a su vehículo de placa de rodaje T2P-492. En el interior, comenzó a realizarle tocamientos indebidos aprovechando que nadie lo observaba.
Cerca de donde se encontraban, un grupo de policías realizaban un operativo. Esto fue aprovechado por la menor, quien pidió ayuda con todas sus fuerzas hasta lograr que el sujeto sea detenido.
La intervención se realizó en la intersección de las calles Bacilio Pacheco y Guzmán Barrón de la urbanización El Bosque, a pocos metros del colegio María Negrón Ugarte, donde la adolescente estudiaba. (Redacción Central)
Comentarios