
Trujillo en Línea.- Asombro y conmoción causó el hallazgo del cuerpo de un indigente, en plena vía pública a solo unos metros del mercado Zonal Palermo (Ex Mayorista) de Trujillo.
El hecho se dio esta mañana en la calle Joaquín Olmedo, a pocas cuadras de la avenida José María Eguren. La mañana corría normal cuando los transeúntes y comerciantes de la zona se percataron que había un hombre tirado en el suelo.
Ante ello, los vecinos realizaron llamadas a la policía y los primeros auxilios, pero no hubo una respuesta. Fue ahí cuando, al acercarse, notaron que el hombre tirado yacía sin vida en el pavimento.
Horas después, llegaron al lugar los agentes de la Policía Nacional para cercar la zona y esperar a representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.
Según algunos vendedores de la zona, el hombre es natural de Chiclayo y habría estado con signos de malestar durante varios días, hasta su deceso. (redacción central)
Comentarios