Muertos en Santo Dominguito serían casos distintos

Viernes, 29 Diciembre 2017 - 11:15pm

Trujillo en Línea. – El asesinado de cinco personas en la urbanización Santo Dominguito la noche del último jueves se habría tratado de dos ataques distintos, aunque ocurrieron a dos cuadras de distancia.

El abogado Lenin Bazán explicó que fueron dos reuniones distintas: la primera fue la fiesta de cumpleaños de Tomasa Robles Ruiz (63) quien murió asesinada en el interior de su cochera junto a su esposo Pedro Peña Otiniano (60) y sus hijas Melissa Fiorella Peña Robles (25) y Vanesa Cruz Robles de (21).

Agregó que el múltiple crimen ocurrió en la cuadra 10 de la avenida Ricardo Palma; mientras que su patrocinados Carlos Yupanqui Ibáñez, quien sobrevivió de milagro al recibir un disparo en el cuello cuando estaba junto a su amigo William Chacón Silva a tomando cerveza en la vía pública, a dos cuadras del asesinato de la familia Peña Robles

Lenin Bazán afirmó que ambos ataques ocurrieron con hora y media de diferencia, sicarios aun no identificados balearon a sus patrocinados por la espalda. El sobreviviente es trabajador de la Sutran; mientras que el difunto era jefe de Recursos Humanos en una municipalidad de Cajamarca.

El abogado aclaró que a quienes defiende son hombres de bien que fueron víctimas de la inseguridad ciudadana; sin embargo, la familia que fue asesinada tendría vínculos con el hampa y se cree que el móvil del crimen sería por la propiedad de la cochera donde murieron.

El Ministerio Público y la Policía Nacional ya realizaron las primeras diligencias; en 40 días a más tardar se sabrá si ambos crímenes son casos aislados. (Redacción Central)
 

Comentarios