Trujillo en Línea.- Médicos de emergencia del Hospital Belén de Trujillo confirmaron la muerte del empresario minero Jesús Guillermo Alva Inga, de 45 años, quien fue asesinado la noche de ayer de un disparo en la cabeza, por inmediaciones del pasaje Las Industrias en la urbanización La Rinconada.
Tal y como lo informamos en nuestra edición matutina, Alva Inga fue atacado por desconocidos luego de que habría salido de una fiesta, donde recibió un impacto de bala que acabó con su vida. El empresario minero, fue auxiliado por agentes de Serenazgo de Trujillo y personal del Cuerpo de Bomberos, que lo trasladaron de inmediato al Hospital Regional, donde por su condición muy grave dejó de existir a las pocas horas.
Según las primeras investigaciones, el minero había estado divirtiéndose en una fiesta antes de ser asesinado. La Policía investiga si su muerte fue producto de una venganza o un asalto. Vecinos de la zona contaron que tras escuchar el disparo, vieron a la víctima desangrarse en la pista.
Personas cercanas al empresario informaron a la Policía que tenía concesiones mineras en la provincia de Pataz. (Redacción Central)
Comentarios