Trujillo en Línea.- Luego del espectacular robo en una agencia del Interbank ubicado dentro del hipermercado Plaza Vea, en pleno centro histórico de Trujillo, la Policía reveló que los delincuentes que asaltaron esta entidad se llevaron la caja metálica que supuestamente debía estar con el dinero dejado por la empresa de caudales, pero lo curioso fue que descubrieron que la caja estaba vacía.
Como informamos ayer, cuatro hampones llegaron hasta el establecimiento ubicado en la intersección de la av. España con jr. Gamarra. Dos de ellos bajaron armados y encañonaron al vigilante y a la encargada de la entidad bancaria.
En unos minutos se llevaron una caja donde se guardaba el dinero y salieron rápidamente del centro comercial. Subieron a las motocicletas, donde sus otros dos cómplices los esperaban y huyeron.
Agentes de Criminalística llegaron al lugar para recoger las huellas, dejadas por estos hampones, que permitan dar con sus identidades. Y se reveló que la caja que se llevaron se encontraba vacía.
Lo peor de todo fue el susto que se llevaron los clientes del supermercado pero también los padres de familia del colegio Antonio Raymondi ubicado frente al local y que en ese momento, a la 1:00 p.m. habían acudido a recoger a sus menores hijos.(Redacción Central)
Comentarios