Trujillo en Línea.- Delincuentes asesinaron a un cambista, quien era familiar de un exgerente de la Municipalidad de Trujillo. El crimen se cometió en la carretera Industrial.
La víctima de 47 años se dirigía a su vivienda, en el distrito de Laredo, pero en el trayecto fue interceptado por los delincuentes.
Gonzalo Villacorta Bazán, iba a bordo de su vehículo cuando, al reducir la velocidad para cruzar un rompemuelles, los hampones le dispararon a la altura del omóplato derecho.
Luego del ataque se llevaron la billetera junto a su teléfono celular. Pese a que todo apuntaba a ser un robo, los delincuentes no se llevaron los 72 soles que tenía en el canguro ni el vehículo Station Wagon en el que se desplazaba.
El fallecido trabajaba como cambista en el jirón Gamarra, como medida de seguridad nunca transportaba cantidades importantes de dinero, sino que las dejaba en su oficina.
La víctima deja cinco hijos en la orfandad, cuatro de ellos son menores de edad. Sus restos serán velados en la calle Talara, distrito de Laredo.
Su primo, el ex gerente de Comercio Informal, Diego Bazán, lamentó la pérdida de su familiar.
A través de su cuenta de facebook, cuestionó la labor de las autoridades y pidió justicia por la muerte de su ser querido. (Redacción Central)
Comentarios