Trujillo en Línea.- Una intervención realizada por agentes del Departamento de Investigación Criminal de Virú, permitió la captura del adolescente de 17 años que habría asesinado a su padrastro de siete balazos.
El menor de iniciales J.G.B.E. alias "Gerardo Bebé", fue detenido cuando pretendía burlar a la justicia haciéndose pasar por otra persona, al mostrar un DNI falso a la policía cuando esta intervenía el vehículo en el que viajaba a Lima.
Al entrar en contradicciones sobre la discordancia de los datos y su fotografía según la ficha Reniec, la Policía comprobó que se trataba del adolescente, que el pasado 15 de abril del 2013 asesinó al conviviente de su madre María del Pilar Espejo Abanto, alias “Tía Pila”, por órdenes de sus hermanos y cabecillas de la organización criminal “Los Ochenta”.
El difunto era identificado como Edwin Javier Rodríguez Veneros (42) alias “Huaco”, este habría sido asesinado por apoderarse del dinero obtenido del cobro de cupos y tráfico de terrenos de los mencionados.(Redacción Central)
Comentarios