Trujillo en Línea.- Con el rostro completamente desfigurado, un taxista de 25 años acusó a agentes de la comisaría de Sánchez Carrión por no prestarle ayuda minutos después de haber sufrido un robo.
William Villalobos Teatino conducía su unidad de placa de rodaje T4S – 683 en la intersección de las avenidas Villarreal y Vallejo. En el lugar, una mujer y dos hombres contrataron su servicio de transporte y le pidieron trasladarlos hasta el distrito El Porvenir.
Cuando circulaban por la calle Santa Clara, a dos cuadras de la comisaría Sánchez Carrión, los sujetos lo amenazaron con un arma de fuego y lo golpearon hasta obligarlo a salir del automóvil.
El agraviado con serios hematomas en el rostro ingresó a la dependencia policial, donde lejos de prestarle ayuda, no le hicieron caso pues creyeron que se encontraba ebrio. Aunque logró que otro taxista lo apoye en la búsqueda, no consiguieron encontrar la unidad.
Al respecto el dirigente de taxis, Carlos Guerra pidió a la policía hacer su trabajo a cabalidad pues cada día roban entre 8 a 10 vehículos. El dirigente de transportes mostró su indignación por la respuesta de la policía. Explicó que los agentes los envía a colocar las denuncias en el departamento de Robo de Vehículos para que los casos delincuenciales no aumenten en cada comisaria. (Redacción Central)
Comentarios