Viernes, 28 Agosto 2015 - 12:45pm
Trujillo en Línea.- Delincuentes asaltaron y dejaron heridos de gravedad a un policía en retiro y su esposa, el último jueves, momentos después de haber retirado una importante suma de dinero de una entidad bancaria en Chepén.
El agente policial en retiro José Mostacero Cabanillas y su esposa, Julia Sandoval Trinidad, fueron trasladados de emergencia al centro de salud más cercano.
Los hechos se registraron el último jueves, al promediar las 5 y 50 de la tarde. Mostacero y Sandoval salían del banco con el dinero que pertenecía a su negocio de compra y venta de maíz.
El policía en retiro fue a dejar su moto lineal a su domicilio ubicado en calle Progreso y luego se dirigió a ver a su esposa, que se hallaba en su negocio de venta de comida, a media cuadra de su vivienda, en el Jr. Castilla.
Cuando se disponían a cerrar el local, aparecieron dos sujetos con armas de fuego, a bordo de una motocicleta y, al oponer resistencia, Mostacero recibió un balazo en cada pierna y su esposa, uno en el pie.
Los delincuentes no pudieron llevarse el dinero ante el escándalo causado y huyeron rápidamente.
Texto: Redacción Central
Comentarios