Trujillo en Línea.- Los vecinos de la urbanización El Recreo están exigiendo más seguridad en la zona porque los robos y asaltos a mano armada están aumentando. Solo en esta semana se han producido cuatro robos a los inmuebles.
"En mi casa, los delincuentes ingresaron en la madrugada, forzaron la puerta y se llevaron la laptop. Ellos se fueron cuando se dieron cuenta que mi hija se despertó", refirió una vecina afectada.
Hace cuatro días, una joven también fue asaltada cuando estaba llegando a su vivienda. Fue un ladrón que interceptó a su víctima y le arranchó su teléfono, a pesar de los gritos, la agraviada no logró ser socorrida por la policía ni los serenos, a pesar de estar a tres cuadras de dos comisarías.
Los asaltos se enfocaron en la calle Cuba, donde hasta los propietarios de los locales comerciales se han visto afectado. Uno dueña de una fuente de soda contó que un hampón se llevó la barra de metal que sostenía un tapasol, el delincuente usó una sierra para llevarse.
Los moradores también invocaron al Segat a podar los árboles porque debido a que las ramas están grandes, y ellos no pueden advertir la presencia de los delincuentes. (Redacción Central)
Comentarios