Trujillo en Línea.- Gracias al rápido accionar de la policía, tres delincuentes fueron capturados segundos después de haber robado un agente del Banco de La Nación, ubicado en el jirón Diego de Almagro nº. 275.
Los hampones ingresaron al establecimiento ubicado dentro de un local de cabinas de internet. Dos portaban armas y el tercero, una mochila donde iba a guardar el botín. Todos estaban encapuchados para evitar ser reconocidos.
Con palabras soeces, intimidaron a quienes se encontraban dentro. Les ordenaron recostarse en el suelo y al encargado del local lo encerraron en una habitación. William Gutierrez era el joven que atendía el cajero, con el arma en la cabeza lo obligaron a abrir la reja para perpetrar el robo.
Tras meter todo el dinero en la mochila, trataron de huir; pero no contaron que un agente Terna estaba camuflado en el lugar. El efectivo desenfundó su arma para dominar a los hampones. Minutos después, llegaron miembros del Escuadrón Verde para detenerlos y conducirlos a la comisaría Ayacucho. Todavía no se revelan sus identificaciones. (Redacción Central)
Comentarios