
Trujillo en Línea.- Tres adolescentes y un mayor de edad, presuntos integrantes de la banda criminal ‘Los Injertos de la Primavera’, fueron detenidos por efectivos de la policía La Policía, luego de haber sido denunciados por robo agravado tras haberse apoderado de una mototaxi. El hecho sucedió el día de ayer en el distrito de La Esperanza.
Según el expediente policial, los individuos, identificados como Víctor Jack Angulo Yaicate (18) (a) ‘Chimbo’ y los menores J.S.G.V. (17) (a) ‘Negro’, S.S.G. (16) (a) ‘Colorado’ y J.C.G.Z. (16) (a) ‘Chiquillo’, robaron la mototaxi de propiedad del ciudadano Pablo de la Cruz Oré (60). Tras lograr su cometido, los facinerosos fugaron a bordo del vehículo menor con rumbo desconocido.
Sin embargo, un patrullero del Escuadrón de Emergencia Norte de la Policía logró dar con el paradero de los delincuentes que quedaba en la Mz. G lote 6 del A.H. Primavera III, en la parte alta de La Esperanza, donde se intervino a los cuatro sujetos que tenían en su poder la mototaxi de placa 6431-8C. (redacción central)
Comentarios