Trujillo en Línea.- El Tercer Juzgado Penal Colegiado Supra Provincial de Trujillo dictó cadena perpetua contra el violador de una niña de 12 años. El sujeto era su tío político y la ultrajó en dos oportunidades.
Según la información de la fiscal Luisa Zapata, de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Chepén el acusado Marco Antonio Pineda Rodríguez violó a su sobrina luego que ella le pida de favor interceder con su profesor para que le devuelvan un celular decomisado.
El condenado acepta apoyarla y acompaña a la menor a la supuesta dirección del docente, donde al no tener respuesta telefónica del profesor la lleva con engaños al cuarto que alquilaba. En este lugar le dice que esté tranquila y empieza a tocarla, besarla y a sacarle la ropa. Pese al llanto y ruegos de la menor finalmente, comete el acto carnal.
La segunda vez que la violó, hizo que una mujer se haga pasar por su tía y la llamé al teléfono de su amiga. En la comunicación, la desconocida le dijo que vaya a verla a la habitación del violador porque ya recuperaron el teléfono, estando allí la ultrajó y la amenazó.
La denuncia fue colocada por la madre de la menor hace dos años. El depravado también tendrá que pagar veinte mil soles por concepto de reparación civil, a favor de la agraviada. (Redacción Central)
Comentarios