Trujillo en Línea.- Dos individuos de 33 y 27 años de edad, fueron sorprendidos, esta madrugada, robando en el interior de las oficinas administrativas de una empresa. Los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, tuvieron a cargo esta intervención y de inmediato los trasladaron en un patrullero edil a la Comisaría de Moche y pusieron a disposición de la Policía Nacional, junto al vehículo utilizado que utilizaron para cometer sus fechorías.
Según el informe emitido por los agentes de Seguridad Ciudadana, los implicados fueron identificados como: Juan Antonio Agreda de la Cruz (33), domiciliado en la manzana 2, lote 04, del asentamiento humano Pesqueda III; y Aderly Irvin Herrera Morales (27), residente en la manzana 6, lote 12, pasaje Los Zafiros, Pesqueda. El vehículo recuperado en el momento de la intervención es un Daewoo Tico, amarillo y negro, con placa de rodaje T4U-631.
La detención de estos sujetos se produjo aproximadamente a las 3:00 a.m.de hoy, en el interior de un predio sin número en el pasaje Larrea, ubicado por las inmediaciones del kilómetro 562 de la Carretera Panamericana Norte, donde funciona la empresa Innovación y Operaciones Logísticas S.A.
En su informe los agentes explicaron que acudieron al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió la llamada telefónica del guardián del local solicitando ayuda para atrapar a dos sujetos que habían entrado por la parte posterior del predio con intenciones de robar.
Al momento de la intervención los serenos lograron ver a los dos sujetos que trepaban las paredes del inmueble para huir, logrando intervenirlos y recuperar una laptop, dos teléfonos móviles, herramientas, dinero en efectivo, entre otras pertenencias que habían sustraído de las oficinas administrativas de la empresa.
Todo los artículos recuperados y el auto utilizado en el robo han sido trasladados a la Comisaría de Moche, para los procedimientos de ley.
En tanto que a la misma dependencia llegó el administrador de la empresa, Elmer L. L. R. (38), quien indicó que uno de los ladrones había sido trabajador del negocio, hasta hace pocas semanas. (Redacción Central)
Comentarios