Lunes, 14 Septiembre 2015 - 1:00pm
Trujillo en Línea.- Un sujeto habría asesinado a un padre de familia debido a que el volumen de su equipo de música se encontraba muy elevado.
La Policía informó que el pasado sábado por la madrugada, "Chato" Kevin Miranda Vásquez llegó hasta la vivienda de César Miguel Apolitano Mayta (25) y le disparó tres balazos en la boca. El motivo habría sido que el primero se hallaba irritado debido al elevado volumen de la música que salía de la mototaxi de la víctima, y que animaba una fiesta.
La víctima fue trasladada de emergencia al hospital más cercano, sin embargo debía ser trasladado hasta Chiclayo, debido a su crítica situación perdió la vida en el camino.
Según testimonios de quienes presenciaron el crimen, Kevin Miranda llegó hasta la fiesta que se celebraba en la vivienda y le reclamó a César Apolitano por el fuerte sonido que provenía de su mototaxi y sin más explicación ni piedad, le disparó a matar.
Asimismo, señalaron que un tío de Kevin -aún no identificado- se sumó al salvaje ataque y provisto de un machete agredió a uno de los presentes, Carlos Manuel Seminario Gallo, y le causó cortes en la cabeza.
César Miguel Apolitano Mayta era padre de tres hijos que hoy quedan desamparados. La Policía aún no ha informado del paradero de Kevin Miranda ni del de su tío.
Texto: Redacción Central
Comentarios