lunes, 25 de mayo de 2026
Policiales

Familiares piden continuar con búsqueda de joven que desapareció tras ir al velorio de su amigo en Trujillo

2 min de lectura
Compartir:
Familiares piden continuar con búsqueda de joven que desapareció tras ir al velorio de su amigo en Trujillo

Trujillo en Línea.- Los familiares de José Antonio Díaz Siche pidieron a la Policía Nacional continuar con las investigaciones para ubicar a este joven de 26 años, tras no tener ninguna información de él desde hace 15 días, cuando desapareció tras ir al velorio de su amigo que fue asesinado en Trujillo, 

En diálogo con RPP, Oswaldo Díaz, padre del joven, pidió apoyo a la Policía y a la comunidad para que su hijo pueda regresar a su casa.

Un sismo de magnitud 6.1 remeció la región Ica esta tarde: temblor se sintió en Lima

Una de las teorías que tiene el señor Díaz de su desaparición es que el joven podría estar retenido por desconocidos al pensar, de forma errónea, que tiene alguna información sobre el homicidio de su amigo.

"El día de hoy no tengo ninguna información, no tengo nada todavía, la Policía está haciendo su trabajo, pero yo quisiera que un poquito ponga más interés para tener algún resultado, porque hasta el día de hoy no hay nada de resultado. Por eso quisiera pedirles encarecidamente a los señores de la Policía... yo sé que alguien lo tiene, mi hijo está vivo, por eso quisiera pedir encarecidamente que me lo devuelvan", expresó.

Migraciones anunció fin de las citas virtuales para conseguir pasaportes: trámite es presencial y con pagos por Yape

Por el momento, el único avance en el caso fue la ubicación del celular del joven, el cual fue hallado en un descampado con la pantalla rota.

Según el acta policial, la última vez que fue visto vestía un short color verde, polo blanco con rayas y sandalias negras. El joven es de contextura delgada y mide 1.80 metros. (Fuente: RPP Noticias) (Foto archivo)

Compartir: