Trujillo en Línea.- Un efectivo policial intentó ingresar un equipo celular dentro de un paquete con galletas al centro penitenciario El Milagro de Trujillo, informó personal del Instituto Peniteniario (Inpe), que custodia ese reclusorio.
El policía fue identificado como el suboficial de tercera de la PNP, Fernando Iván Colchado Díaz, quien labora en este centro penitenciario como guardián de un torreón.
Según ha trascendido este efectivo policial trató de burlar la seguridad de la puerta de ingreso del penal, camuflando el celular dentro de un paquete con galletas, pero fue detectado por personal del Inpe, que informó de este hecho de inmediato a la Fiscalía de turno para que levante un acta y continúe con las investigaciones respetivas.
El director regional Norte del Inpe, Henry Cotos, revelo que con esta sería cuatro las intervenciones, registradas durante el presente año, a malos elementos de la Policía Nacional, que intentan ingresar celular u otro tipo de artículos que está prohibidos. (Redacción Central)
Comentarios