Trujillo en Línea.- Rondó la tragedia en el kilómetro 553 de la Panamericana Norte cuando un auto chocó contra las llantas delanteras de un tráiler que transportaba 30 toneladas de maíz.
El conductor del vehículo de carga pesada Roberth José Campos Urbina contó que se dirigía hacia un depósito en el distrito de Huanchaco. En el camino observó que un auto Yaris venía zigzageando en sentido contrario hacia él.
Realizó un maniobra para esquivar a la unidad de placa de rodaje T1D - 252, pero esta chocó contra los neumáticos delanteros. Producto del golpe, el auto dio varios giros luego de averiar la dirección del tráiler de placa T5Y - 860.
Del vehículo salió una pareja de jóvenes en aparente estado de ebriedad quienes huyeron en el acto. El accidente se produjo a las 7:00 a.m. y horas después ambas unidades fueron trasladadas a la comisaría.
En la dependencia policial apareció Juan Carlos Diaz Mendiola, dueño del auto siniestrado. Aseguró que su unidad fue robada; sin embargo, no colocó ninguna denuncia. (Redacción Central)
Comentarios