Trujillo en Línea.- Delincuentes dispararon seis balazos contra la vivienda de un funcionario de la Municipalidad Distrital de Laredo. El afectado es Tito Martínez Torres quien por tercera vez es acechado por la delincuencia.
La escena fue observada desde una esquina por la esposa de la víctima. Ella declaró que fueron dos adolescentes a bordo de una motocicleta quienes abrieron fuego contra la pared y la puerta.
Este atentado se registra una semana después de que hampones abandonen un cartucho de dinamita en la puerta de su vivienda ubicada en la calle La Mar. Aunque el artefacto no logró explotar, los integrantes de la familia se llevaron el susto de su vida.
En febrero de este año, Martínez Torres salvó de morir de un balazo en el abdomen tras un primer ataque. Se conoció que los extorsionadores le exigen el pago de un cupo de 20 000 soles para no atentar contra su vida ni la de su familia.
No es la única persona vinculada a la comuna que se encuentra amenazado. Su alcalde Javier Rodríguez Vásquez ha recibido varios mensajes extorsivos y hasta cuatro ataques a su domicilio en la urbanización Las Quintanas. (Redacción Central)
Comentarios