Lunes, 18 Enero 2016 - 2:45pm
Trujillo en Línea.- El nuevo jefe de la Región de la Policial de la Libertad, Julio César Otoya, aseguró que no cambiará a los oficiales de las dependencias y unidades policiales. Explicó que las rotaciones depende del Comando Cojunto y él puede hacer sugerencias a partir del sexto mes.
En su quinto día de gestión, la autoridad policial informó que se ha reunido con principales autoridades, especialmente con el presidente de la Junta de Fiscales, Daniel Cerna Bazán. La junta buscaba continuar trabajando en conjunto para desarticular organizaciones criminales.
Aseguro evaluar la realidad problemática y de ser posible pedir la declaratoria de emergencia de la región, como ocurrió en el Callao de donde proviene.
Julio César Otoya mostró su respaldo a los agentes policiales y pidió a la ciudadanía denunciar los actos de corrupción. En sus tres primeros días al mando realizó operativos de alcoholemia donde se detuvo a 25 sujetos quienes serían denunciados por peligro común. (Redacción Central)
Comentarios