Trujillo en Línea.- El Ministerio público dispuso el internamiento, en diferentes centros juveniles de rehabilitación del país, de una adolescente y un menor de 17 años, luego de que fueran detenidos en el megaoperativo que concluyó con la captura de 16 presuntos integrantes de la organización criminal Los Dragones Rojos -Nueva Era, que fue realizado por la Policía Nacional y la Fiscalía en intervenciones simultáneas.
Según la fiscal Ynés Vivar Pérez, ambos menores son investigados “por haber cometido la infracción a la ley penal en la modalidad de asociación ilícita para delinquir, robo agravado, extorsión, sicariato y homicidio calificado”.
Según informa El Comercio, la adolescente de 17 años fue internada en el Centro Juvenil Femenino de Santa Margarita, en Lima; y el menor fue recluido en el Centro de Diagnóstico y Rehabilitación Juvenil de Trujillo, conocido como ex Floresta.
Los presuntos integrantes de la organización criminal Dragones Rojos Nueva Era fueron capturados el 5 de noviembre último, en una megaoperación en simultáneo realizada por la Policía de la región La Libertad y el Ministerio Público.
Comentarios